CONTROL DE RUIDO EN EL PUESTO DE TRABAJO

Expertos en aislamiento acústico en la industria.

El avance industrial producido en las últimas décadas ha permitido que dentro de la industria se haya generalizado la implantación de líneas de producción.  La alta concentración de maquinaria implica la aparición de problemas de ruido.

Cada línea de producción puede tener características completamente diferentes a otra, por lo que hay que hacer una evaluación previa de los problemas antes de sugerir cualquier medida correctora.

Las medidas correctoras a aplicar han de garantizar el correcto mantenimiento de la maquinaria y no afectar de forma negativa al trabajo del operario.

PIDE PRESUPUESTO

Compartir en:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA EN EL MEDIO AMBIENTE

La propagación sonora de una actividad a zonas adyacentes es muy habitual en el día a día de grandes actividades industriales. Existe una amplia variedad de elementos relacionados con la producción en dichas actividades que contemplan diferentes focos de sonoros sensibles de generar niveles de ruido superiores a lo estipulado en normativas.

El control de dichos elementos y las soluciones más efectivas se materializarán tras un estudio muy depurado del comportamiento del ruido que generan y la propagación del mismo.

PIDE PRESUPUESTO

Compartir en:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE ESPACIOS INDUSTRIALES

La reverberación existente en un recinto suele ser una de las causas más comunes para que un foco sonoro se propague afectando a diversas áreas dentro del mismo.

Además, puede ocurrir que la normativa del sector de la actividad, como puede ser el de la alimentación, exija emplear determinados materiales específicos que aseguren unas condiciones concretas de higiene, emisión de partículas o mantenimiento.

PIDE PRESUPUESTO

Compartir en:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn